Recorte correspondiente a la tercera carrera (cuarta en realidad pero la primera se anuló) celebrada el día 05/03/2016. La crónica está sacada de la propia web del circuito, que siempre narra las carreras. Solo nos valía ganar. Si perdíamos un punto perdíamos el campeonato, pero hicimos pole y ganamos las dos mangas. |
![]() |