30/08/2025 Skip Barber La victoria de la carrera 1 me dió automáticamente el título, pero un fallo en la carrera 2, donde estaba tratando de buscar los límites y los encontré, me hizo salir ligeramente de pista. Lo justo para tener que pasar por pitlane a revisión y perder la segunda carrera. Primer error en 14 carreras, pero la rabia no se puede evitar. Sin embargo un campeonato de ensueño con, de momento, 4 segundos puestos, 9 primeros y un sexto, que me puedo descontar. Mi intención es cerrar el campeonato con un broche de oro ganando las dos carreras que faltan. Falta que lo consiga, claro, pero siempre hay que ir con actitud ganadora. |
![]() |