06/02/2018 Entrevista en AutoSport tras quedar campeón de Asturias. Un campeonato muy luchado que ganamos pese a varias zancadillas por parte de la Federación, de algunos pilotos y equipos. Pese a todo ganamos el campeonato en la última vuelta de la última carrera. Las caras de algunos en el muro eran un poema. |
![]() |