Recorte correspondiente a la primera carrera del circuito de Navak Centar, cerca de Belgrado.

Curioso ver tu foto en una noticia con caractéres cirílicos en un diario Serbio. Creo que salimos en más sitios pero no pudimos conseguir las publicaciones. Gracias a Vladan Slackovic por hacérmelo llegar y a Natalija por decirme lo que ponía. Comenta que hubo mucha afluencia de público, que Vladan lo hizo muy bien logrando podio y que yo llamaba la atención por lo joven que era y estar en podio también.